La gira mundial de despedida de MR. BIG llega también a España en este mes de marzo de 2024.




La última gira mundial de MR. BIG se titula acertadamente "The BIG Finish". Dado que el batería y cofundador original de la banda, Pat Torpey, perdió su batalla contra la enfermedad de Parkinson en el año 2018. La formación, ahora mismo siente que es el momento de marcar el final de este capítulo de su legado. 



La gira de MR. BIG comenzó en Japón y en el sudeste asiático en julio y agosto de 2023, donde la banda actuó ante cientos de miles de fans en 11 espectáculos agotando las entradas, incluido Budokan en Tokio de Japón. Para esta gira mundial final, el batería Nick D'Virgilioes se ha unido a MR. BIG reemplazando a Torpey.



En este tour, MR. BIG se encuentra interpretando en su totalidad el innovador álbum de 1991, "Lean Into It", con ventas de platino, un momento destacado de este setlist en vivo que también podremos disfrutarlo este mes de marzo en España.



A continuación, os dejamos un vídeo del concierto de MR. BIG durante el concierto en Budokan en Tokio. La banda aparece interpretando 'Alive And Kickin' en su presente gira denominada 'The BIG Finish' 2023 Tour.






Os recordamos las fechas españolas de su gira "The BIG Finish" Tour:






Más datos en:





Comentarios