Def Leppard pondrá a la venta su doble vinilo plateado , "One Night Only Live At The Leadmill Sheffield May 19, 2023", el próximo 20 de abril de 2024.



Con motivo de la celebración del 'Record Store Day' en las tiendas participantes, Mercury Studios lanzará exclusivamente el LP doble vinilo plateado "One Night Only Live At The Leadmill Sheffield May 19, 2023". Se pondrá a la venta el 20 de abril de 2024.



En vísperas de la gira europea más grande de la banda, y inmediatamente después del lanzamiento de su nuevo álbum, "Drastic Symphonies", Def Leppard realizó una actuación única en directo en el histórico recinto de Sheffield, The Leadmill. Este set único, fue uno de los shows más íntimos que la banda ha hecho en Europa en más de 35 años, brindando a sus fans la oportunidad de escuchar y ver de cerca a la banda, e interpretando un extraordinario estilo de estadio ambientado en un ambiente de club.




"One Night Only Live At The Leadmill Sheffield May 19, 2023" track listing:




Side A:


01. Action
02. Fire It Up
03. Let It Go



Side B:


01. Too Late For Love
02. Excitable
03. Mirror Mirror



Side C:


01. Slang
02. Kick
03. Bringin’ On The Heartbreak
04. Switch 625



Side D:


01. Hysteria
02. Pour Some Sugar On Me
03. Wasted




A través de la web recordstoreday.com podéis consultar el listado de tiendas que participan en este día de celebración.



Cabe destacar, que los ingresos netos de la venta de entradas del espectáculo The Leadmill se donarán a Music Venue Trust, organización que trabaja diligentemente para ayudar a los locales de música del Reino Unido en dificultades y amenazados por el cierre. 



Más datos en:





Comentarios