BLACK SABBATH reedita su primer álbum en vivo oficial: 'LIVE EVIL (40 Aniversario Edición Súper Deluxe)'. Saldrá a la venta el 2 de junio de 2023.



El primer álbum en vivo oficial de Black Sabbath, ‘Live Evil’, celebra su 40 Aniversario este año con una nueva edición Súper Deluxe, que presenta nuevas versiones remezcladas y remasterizadas del histórico álbum doble. Se publicará el 2 de junio de 2023, en formato de 4CDs, 4LPs y Digital. 



Esta nueva edición, presenta dos versiones del legendario álbum: una versión recientemente remasterizada por Andy Pearce (Sinatra, Motörhead, Rory Gallaguer, Status Quo) junto con una nueva mezcla creada a partir de las múltiples pistas analógicas originales por el prestigioso productor americano Wyn Davis (Foreigner, Dio, Dokken Great White), que trabajó mucho junto a Black Sabbath. Los formatos 4CDs y 4LPs, incluyen nuevos libretos de tapa dura, con nuevos textos, fotos, réplicas del libro del concierto, y el póster oficial de la gira mundial Mob Rules.



Las grabaciones capturan totalmente la química feroz y la magia que definieron esta reencarnación de Black Sabbath con emocionantes versiones en vivo de temas recientes como "Neon Knights", "The Sign Of The Southern Cross", "Voodoo", “The Mobe Rules” y "Children Of The Sea". El álbum también honró la formación original de la banda con versiones cantadas por el gran Ronnie James Dio y de clásicos anteriores (época Ozzy) de Sabbath como "Paranoid", "War Pigs", "Iron Man" y "N.I.B".















FUENTE:






Más datos en:







Comentarios