"The Black Crowes: Shake Your Money Maker Live", será el nuevo álbum en directo de la banda y se lanzará el próximo 17 de marzo de 2023.




Para celebrar la culminación de su gira de reunión 2021-22, THE BLACK CROWES acaba de anunciar el lanzamiento de su álbum en directo "The Black Crowes: Shake Your Money Maker Live"; una oda que elogia el regreso de la banda con una épica gira aniversario de dos años, con más de 100 fechas en todo el mundo.



El próximo álbum incluye las mejores actuaciones de la gira "Shake Your Money Maker" del disco original y todos sus éxitos en vivo. Estará disponible en todo el mundo digitalmente, en formato CD y en vinilo, a través de Silver Arrow. El disco incluirá dos bonus tracks de THE BLACK CROWES con una versión de "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)" de THE ROLLING STONES y "Rock & Roll" de THE VELVET UNDERGROUND.



"The Black Crowes: Shake Your Money Maker Live" se publicará el 17 de marzo e incluirá un vídeo especial en directo de la exitosa primera canción de su gira aniversario "Twice As Hard".



"The Black Crowes: Shake Your Money Maker Live":



01. Twice As Hard
02. Jealous Again
03. Sister Luck
04. Could I've Been So Blind
05. Seeing Things
06. Hard To Handle
07. Thick N' Thin
08. She Talks To Angels
09. Struttin' Blues
10. Stare It Cold
11. No Speak No Slave
12. Papa Was A Rollin' Stone
13. Soul Singing
14. Wiser Time
15. Thorn In My Pride
16. Sting Me
17. Remedy
18. It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)
19. Rock & Roll




                   




Más datos en:

theblackcrowes.com

www.facebook.com/TheBlackCrowes



Comentarios