RUSH conmemora el 40 aniversario de 'Signals' con reediciones ampliadas. El álbum verá la luz el 28 de abril de 2023.

UMe/Mercury y Anthem Records publicarán el 28 de abril una nueva edición ampliada del álbum de 1982 "Signals"; un álbum que definió la década de la banda y significó que la formación no estaba separada ni subdividida de ninguna manera del siempre cambiante panorama musical de los 80.



"Signals - 40th Anniversary", estará disponible en tres formatos distintos que incluyen una Edición Super Deluxe, una Edición de disco de Imagen en LP y una Edición digital Dolby Atmos. También habrá una una edición limitada de un Box Super Deluxe con ocho litografías de las letras originales dibujadas a mano de Neil Peart, para cada canción de "Signals". Este último formato, solo estará disponible a través de la tienda oficial de RUSH  RushBackstage.com.



"Signals", el noveno álbum de estudio de RUSH, se publicó originalmente en septiembre de 1982. Las ocho canciones del álbum, se basaron en la inclinación de RUSH por adaptarse al flujo de los tiempos, sin comprometer su estilo de fusionar raíces progresivas establecidas, con arreglos de canciones más presentes y habituales de la radio. 



"Signals", fue coproducido por RUSH contando con la colaboración de Terry Brown y  Paul Northfield. Fue la tercera de las numerosas sesiones de grabación de la banda realizadas en Le Studio en Morin-Heights, Quebec. Recordamos que el proceso de grabación en Le Studio se había establecido también para los discos "Moving Pictures", así como las sesiones del predecesor de ese álbum, "Permanent Waves" de enero de 1980.












Más datos en:







Comentarios