Osteguna Rock Vital Fest 2023 se celebrará este año el 15 de junio en Vitoria y estará encabezado por la banda sueca Eclipse.




El ‘Osteguna Rock Vital Festival’ contará en esta edición con un cabeza de cartel de lujo. La banda sueca de hard rock melódico ‘Eclipse’, protagonizará la primera cita de esta iniciativa musical organizada por Fundación Vital, a través de la Asociación Cultural Araña del Rock, y que cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria.



El concierto de Eclipse tendrá lugar el 15 de junio, a las 21:45 horas, en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria. La entrada será libre.



Respecto a ‘Eclipse’, la banda la conforman Erik Martensson en la voz, bajo y guitarra rítmica; Magnus Henriksson como guitarrista solista; el batería Philip Crusner; y el bajista Victor Crusner. 



‘EcIipse’ ha dado conciertos en Japón, Australia y América, y ha protagonizado extensas giras por Europa. Además de ser cabezas de cartel, han tocado en importantes festivales europeos de rock y metal como Wacken, Sweden Rock y Barcelona Rockfest.



Con el anterior lanzamiento de estudio, ‘Paradigm’, los seguidores de Eclipse han crecido significativamente en número y en alcance global. ‘Viva La Victoria’, el single principal de ‘Paradigm’, ha sido reproducido en streaming más de 15 millones de veces.



Antes de que los conciertos se detuvieran por la pandemia, la banda tenía giras y festivales programados para el resto de 2020 y 2021. Con la vuelta a la normalidad, ‘Eclipse’ ha retomado el lanzamiento de un nuevo disco, ‘WIRED’. El single principal, ‘Saturday Night (Hallelujah)’, es un himno de fiesta para la generación post-covid del mundo.



Más datos en:




Comentarios