WHITESNAKE anuncia la incorporación del cantante/multinstrumentista croata Dino Jelusick para su próxima gira.




En julio del año pasado, WHITESNAKE ya anunció que había reclutado al cantante/multinstrumentista croata Dino Jelusick para su próximo tour. Jelusick es miembro de la banda TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA y anteriormente formó parte junto a George Lynch del grupo DIRTY SHIRLEY, de ANIMAL DRIVE, y ha realizado varias grabaciones con muchos otros músicos. Dino, de 29 años, ha estado cantando, haciendo giras y grabando desde los cinco años. Además de ser un gran frontman a la voz, su instrumento principal son los teclados, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería.



Dino afirmó en una entrevista que desde una edad muy temprana creció con las influencias de WHITESNAKE y Coverdale. "Estoy más que agradecido de formar parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos". "Recibir la llamada telefónica de David Coverdale, es algo con lo que todos los cantantes y músicos de mi generación sueñan; todavía me parece totalmente surrealista. Estoy deseando comenzar la gira con WHITESNAKE y aportar un pedazo de mi identidad al sonido de esta icónica banda".



Coverdale, quien cumplió 70 años en septiembre del año pasado, confirmó recientemente que planea retirarse de las giras después de la próxima tanda de conciertos de WHITESNAKE.



                                                



                     






Comentarios