THE DEAD DAISIES publica "Long Way To Go (Live From Daisyland)", grabado en el legendario Rock City de Nottingham, Inglaterra.




THE DEAD DAISIES publica "Long Way To Go (Live From Daisyland)". Se trata del tercer lanzamiento de una serie de grabaciones realizadas en directo en noviembre de 2021, en el legendario Rock City de Nottingham, Inglaterra.



Recordamos que Long Way To Go, pertenece al clásico álbum de la banda Make Some Noise. Esta versión en directo, cobró nueva vida con la voz de Glenn Hughes, al talento en las baterías de Tommy Clufetos, y las dinámicas guitarras de duelo de Doug Aldrich y David Lowy.



El último álbum de THE DEAD DAISIES fue "Holy Ground", publicado en enero de 2021. Este LP, fue el primero de la banda con Glenn Hughes, quien se unió al grupo en 2019 como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).



La encarnación actual de THE DEAD DAISIES la conforman el guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), el batería Brian Tichy (Whitesnake, Ozzy Osbourne, Billy Idol), el bajista y cantante Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), y el guitarrista rítmico David Lowy (Red Phoenix, Mink).



                         



Más datos en:





Comentarios