THE BLACK CROWES acaba de publicar un nuevo EP original de Amazon. Se trata de un tributo al rock y se titula "1972".



THE BLACK CROWES acaba de publicar un nuevo EP original de Amazon titulado "1972". Se trata de un tributo al 50 aniversario de algunas de las mejores bandas de rock and roll de la época. El proyecto fue grabado en el Sunset Sound de Los Ángeles, en enero de 2022. Es una colección de seis canciones que fueron seleccionadas por la banda y Amazon Music. El primer sencillo, es una conmovedora versión de "Papa Was A Rollin' Stone" de THE TEMPTATIONS.


"1972" está disponible exclusivamente en Amazon Music en formato digital. El vinilo y el CD físico se lanzaron el 6 de mayo a través del sello de la banda, Silver Arrow.


El cantante de THE BLACK CROWES, Chris Robinson, afirmó que: "El año 1972 fue un momento decisivo, algunas de las mejores canciones de rock and roll, salieron ese año. Para volver a reunir a nuestra banda en el estudio, tenía que ser una celebración de rock and roll. Este disco trata sobre el amor y la devoción por algo que nos hace sentir bien. Esperamos que los fans de todo el mundo sientan lo mismo".




"1972" track listing:


01. Rocks Off (THE ROLLING STONES)

02. The Slider (T.REX)

03. You Wear It Well (ROD STEWART)

04. Easy To Slip (LITTLE FEAT)

05. Moonage Daydream (DAVID BOWIE)

06. Papa Was A Rollin' Stone (THE TEMPTATIONS)


                          



Más datos en:

theblackcrowes.com

www.facebook.com/TheBlackCrowes



Comentarios