RUSH publica 'Tom Sawyer (Live In YYZ 1981)' del set de 'Moving Pictures - 40th Anniversary'.




RUSH acaba de publicar la canción oficial de "Tom Sawyer (Live In YYZ 1981)" del set "Moving Pictures - 40th Anniversary". 



Las discográficas UMe/Mercury y Anthem Records, continúan publicando una extensa serie de álbumes de la banda para conmemorar el 40 aniversario de RUSH, con ediciones nuevas y ampliadas del innovador lanzamiento de 1981 "Moving Pictures", que incorpora su bien merecido estatus de álbum clásico. 


"Moving Pictures - 40th Anniversary", está disponible para los fans en seis formatos distintos, que incluyen (1) Edición Super Deluxe, (2) Edición Deluxe de tres CDs, (3) Edición Deluxe de cinco LPs, (4) Edición Deluxe de un LP Edition, (5), Digital Deluxe Edition y (6) Dolby Atmos Digital Edition. Se pueden reservar aquí: www.rushbackstage.com



"Moving Pictures", el octavo álbum de estudio de RUSH, se lanzó originalmente el 12 de febrero de 1981. Las siete canciones del álbum, combinaron de manera experta la destreza intrínseca de RUSH, canalizando sus raíces progresivas con arreglos aptos para la radio, un patrón que la banda empezó a dominar a la perfección en su álbum anterior, el merecidamente elogiado "Permanent Waves" de 1980. 




La pista de apertura del álbum, "Tom Sawyer", se convirtió en uno de los favoritos de FM, además de convertirse en un tema fundamental en los conciertos de la banda.


                                                        



                           


                          


                          



                           



Más datos en:





Comentarios