El nuevo documental de "Randy Rhoads: Reflections Of A Guitar Icon", verá la luz el próximo viernes 6 de mayo de 2022.




"Randy Rhoads: Reflections Of A Guitar Icon", el nuevo documental del legendario guitarrista Randy Rhoads, estará disponible en Video On Demand el próximo viernes 6 de mayo. La película, de 85 minutos, fue dirigida por Andre Relis y fue narrada por el guitarrista de L.A. GUNS, Tracii Guns. Ha sido escrita y editada por Michael Bruining.



"Randy Rhoads: Reflections Of A Guitar Icon", incluye entrevistas con la madre de Randy, Delores Rhoads, su hermano Kelle Rhoads, Eddie Van Halen (VAN HALEN), Rudy Sarzo (QUIET RIOT), Frankie Banali (QUIET RIOT), Joel Hoekstra (WHITESNAKE), Bruce Kulick (KISS), Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO), Gary Moore, Dweezil Zappa, George Lynch (DOKKEN), y Ozzy Osbourne.



Se acaba de publicar un nuevo clip de la película que contiene archivos de audio de Rhoads hablando sobre la realización del álbum debut en solitario de Osbourne, "Blizzard Of Ozz".



Recordamos que Rhoads tocó en los discos "Blizzard Of Ozz" (1980) y "Diary Of A Madman" de Osbourne, fue una gran influencia para muchos músicos y es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Su muerte fue un gran impacto para el mundo y Ozzy escribió en su autobiografía, "I Am Ozzy", que casi deja la música después de su fallecimiento.



                                                   



Comentarios