CLUTCH publica un nuevo sencillo titulado 'Red Alert (Boss Metal Zone)'.


La banda rockera americana CLUTCH publican un nuevo sencillo titulado "Red Alert (Boss Metal Zone)". El vídeo oficial de la canción, ha sido dirigido por David Brodsky.



El líder de CLUTCH, Neil Fallon, comentó que: "A principios de 2021, supe que el esquema del pedal Boss Metal Zone se presentaba como 'prueba' de que la vacuna COVID-19 tenía un componente electrónico para comunicarse con redes celulares 5G. Fue, por supuesto, una tontería. Sonaba como una premisa [ícono de ciencia ficción] de Philip K. Dick. No quería escribir una canción específica sobre las vacunas COVID-19, así que opté por el ángulo de Philip K. Dick. '¿Los androides sueñan con ovejas eléctricas?' La novela de ciencia ficción de Dick de 1968 me vino a la mente (los replicantes, en particular, representan lo que es real y lo que no es real, ¿o hay alguna diferencia?) El vídeo no oculta que este es un homenaje a Philip K. Dick y un futuro en el que tenemos distorsión corriendo por nuestras venas".



El batería Jean-Paul Gaster agregó que: " 'Red Alert (Boss Metal Zone)' es uno de los cortes más rápidos de nuestro próximo álbum. Entra y golpea como un tren de carga. La intensidad de la grabación, me recuerda a nuestros shows en vivo. ¡Esta canción hierve, tengo muchas ganas de tocarla en la gira!".






                        



Más datos en:




Comentarios