Las leyendas del rock Aerosmith pondrán a la venta "Aerosmith - 1971: The Road Starts Hear", el próximo 26 de noviembre de 2021.




El 26 de noviembre, las leyendas del rock Aerosmith pondrán a la venta "Aerosmith - 1971: The Road Starts Hear" (UMe).


Se trata de una cinta original que no se había tocado en décadas y presenta siete pistas extraordinarias que muestran el talento temprano y desenfrenado de los futuros miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll. Incluye una primera versión de "Dream On", que luego grabarían y lanzarían en su disco debut de 1973, con un sello discográfico homónimo. 



"The Road Starts Hear", ha sido producido por Steven Tyler, Joe Perry y Steve Berkowitz, y estará disponible en vinilo y como casete de edición limitada para el Record Store Day. Presenta fotos archivadas desconocidas, imágenes de la caja de la cinta original, y notas escritas por David Fricke de Rolling Stone con entrevistas y comentarios de la banda sobre esta grabación olvidada. Como regalo inicial para los fans, la pura adrenalina de la grabación del ensayo de 1971 de "Movin 'Out", está disponible en el canal oficial de YouTube de Aerosmith.



"The Road Starts Hear", muestra las primeras grabaciones de gemas como "Somebody", "Movin 'Out", "Walkin' The Dog", "Mama Kin", y la primera versión de la balada clásica de Aerosmith "Dream On". Otras pistas que se incluyen son "Reefer Head Woman", que más tarde se grabaría para su álbum de 1979 "Night In The Ruts", y la pista "Major Barbara", una canción que aparecería en su lanzamiento de 1986 "Classics Live".







"Aerosmith - 1971: The Road Starts Hear" track listing:


Side A:



01. Intro - Somebody
02. Reefer Head Woman
03. Walkin' The Dog



Side B:



01. Movin' Out
02. Major Barbara
03. Dream On
04. Mama Kin




                         




 Más datos en:






Comentarios