Wacken Open Air celebrará un mini festival de heavy metal en septiembre; el Bullhead City.


Los organizadores del Wacken Open Air Festival han anunciado la celebración del Bullhead City, una mini edición del festival de heavy metal oficialmente conocido en todo el mundo.



El festival, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2021 en Wacken, Alemania, contará con varios escenarios, incluido el escenario principal en Bullhead City Plaza.



Los cabezas de cartel serán Nightwish, Blind Guardian y Powerwolf. El festival también contará con la presencia de Doro, Saltatio Mortis, Nasty, Gaahls Wyrd, Endseeker, Slope, y Burning Witches.



Las autoridades públicas de Schleswig-Holstein, el hogar estatal de Wacken, en el norte de Alemania, aún tienen que aclarar cuántas personas podrán asistir a Bullhead City, pero se espera que el número final sea de alrededor de 20.000.



Por el momento, no hay reglas establecidas en Alemania para eventos importantes, y la mayoría de los estados imponen sus propias restricciones de aforo para festivales al aire libre, conciertos y eventos culturales. Como ocurrió en otras partes del mundo, las salas de conciertos en Alemania fueron de los primeros lugares que se cerraron al comienzo de la pandemia.



Recordamos que, a principios de este mes, los promotores de Wacken Open Air anunciaron que debido a la pandemia del Covid-19, la edición prevista para finales de julio no podría celebrarse según lo programado. Por lo que, la 31ª edición del festival se aplaza para el mes de agosto de 2022, en concreto, se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto del 2022, en Wacken, Alemania.



Más datos en:





Comentarios