KK's Priest; la nueva banda formada por ex miembros de Judas Priest, publicará su álbum debut, "Sermons Of The Sinner", el 20 de agosto de 2021.


KK's Priest, la nueva banda formada por ex miembros de Judas Priest con K.K. Downing en la guitarra y Tim "Ripper" Owens en la voz, junto con el guitarrista A.J. Mills (Hostile), el bajista Tony Newton (Voodoo Six), y el batería Sean Elg (Deathriders, Cage); publicarán su álbum debut, "Sermons Of The Sinner", el 20 de agosto a través de Explorer1 Music Group / EX1 Records. El batería original de KK's Priest, Les Binks (ex-Judas Priest), desafortunadamente sufrió una lesión en la muñeca, pero hará apariciones especiales en directo cuando la banda esté de gira.



Respecto a "Sermons Of The Sinner", Downing comenta que: "La canción y el tema principal 'Sermons Of The Sinner', personifica todo el álbum en una sola canción. Es un tributo completo a la historia de nuestro amado género musical, mientras actualizamos la música para la audiencia de hoy. En la canción y el vídeo, no solo plasmamos nuestra humilde gratitud a los leales fans del rock clásico y el metal, sino que también presentamos un adelanto sutil sobre el futuro del género".



"Tenemos muchas esperanzas de que tanto la canción como el álbum 'Sermons Of The Sinner', inspiren a músicos jóvenes y mayores a seguir tocando sus instrumentos para poder mantener viva la música rock de la que muchos de nosotros formamos parte ".





"Sermons Of The Sinner" track listing:



01. Incarnation
02. Hellfire Thunderbolt
03. Sermons Of The Sinner
04. Sacerdote Y Diablo
05. Raise Your Fists
06. Brothers Of The Road
07. Metal Through And Through
08. Wild And Free
09. Hail For The Priest
10. Return Of The Sentinel



                        


                       



 Más datos en:




Comentarios