Sonicbond Publishing publicará el libro de Chris Sutton "Alice Cooper In The 1970s", el 28 de mayo de 2021.

 


En "Alice Cooper In The 1970s", el autor Chris Sutton, explora la historia de Alice Cooper, su banda y su proyecto como solista, desde los primeros años hasta el final de la década de los setenta. 



El libro presenta material de entrevistas con figuras clave como Michael Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith de la banda original, además de su guitarrista de sesión Mick Mashbir. De los años de Alice en solitario, hay material nuevo de Prakash John, John Tropea y Allan Schwartzberg. También hay reseñas de Ernie Cefalu, cuya compañía Pacific Eye And Ear diseñó las portadas de los álbumes; de varios músicos; promotores de conciertos; e incluso el primer roadie de la banda.



Todos los álbumes y sencillos desde "Don't Blow Your Mind" hasta "From The Inside", se examinan en detalle, junto con los lanzamientos de archivos relacionados y las canciones que no pasaron el corte.



Sutton ha sido fan de Cooper desde 1972 y su famosa aparición debut en "Top Of The Pops". El reencuentro de la banda para el tour por el Reino Unido en 2017 es uno de sus recuerdos más únicos. Sutton gestiona el museo Smethwick Heritage Centre y ha escrito varias publicaciones para ellos. También ha escrito varias obras de teatro. Y, en cuanto a "Alice Cooper In The 1970s", es su primera incursión en la escritura musical.



Más datos en:






Comentarios