Mick Jagger con Dave Grohl publican el tema Eazy Sleazy para demostrar que saldremos de la situación actual.




Que un músico con 77 años continúe tocando, se ha empezado a convertir en algo normal, sin embargo ver a Sir Mick Jagger sin hacer nada durante un tiempo, sí que ha sido una noticia.



A principios de año con el lockdown producido por esta pandemia, Rolling Stones publicó un vídeo que recomiendo a todas las personas que conozcan Londres, que lo vean con calma, la sensación de una ciudad de unos 9 millones de habitantes, siempre llena de vida, verla completamente vacía en su tema Living in a ghost town, es algo que nadie podía haber imaginado, ni The Clash con su London Calling.



                                         



Después de este vídeo donde vivíamos la depresión de no ver a nadie en la calle, Mick Jagger ha decidido hablar con un gran amigo como es Dave Grohl de Foo Fighters, para recordarnos que de todo lo malo vamos a salir.



Han realizado un tema rockero y alegre como Eazy Sleazy, con una letra en la que repasan todo lo que hemos pasado, fijándose en que lo vamos a superar, si no lo hemos hecho ya, ya que como dice Mick volverán los conciertos y la sensación de vivir con el resto de la gente, porque un concierto sin público nunca es lo mismo.



        



Comentarios