El concierto de Iron Maiden en Barcelona de la gira Legacy Of The Beast se pospone a julio de 2022.




Debido a las continuas restricciones de la pandemia del Covid-19 para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial, las fechas de la gira Legacy Of The Beast de Iron Maiden han sido pospuestas para el verano de 2022. Todas las entradas adquiridas con anterioridad siguen siendo válidas.



Para la cita en Barcelona, se esperaba lleno absoluto en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del heavy metal en nuestro país. Una vez más, se pospone, pero esto solo hará que lo disfrutemos con más ganas en el 2022. En esta ocasión, la agenda de Airbourne sí que les permite sumarse a la cita y podremos contar con ellos además de Within Temptation, completando un cartel de auténtico lujo.



El manager Rod Smallwood ha comentado: «Como es lógico, la banda está muy decepcionada: no es fácil aceptar un segundo verano sin giras, especialmente, con este espectáculo tan especial del Legacy. Os envían sus mejores deseos a todos y saben perfectamente que los fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del Legacy inolvidable y, aún más espectacular, el año que viene, ¡lo prometemos! Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes».


Más datos en:

www.ironmaidenenbarcelona.com



Comentarios