Wymer Publishing publicará "Yes: A Visual Biography", el 9 de julio de 2021.




"Yes: A Visual Biography" documenta los primeros 12 años de los pioneros del rock progresivo, desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo hasta el disco "Drama" de los años 80. "Drama" es un nombre idóneo para una banda cuya carrera ha estado llena de drama, como se documenta en la narrativa de Martin Popoff, que muestra los altibajos de Yes cuando la banda salió de los años sesenta alcanzando grandes éxitos en la escena musical en los años setenta y agotando entradas en todo el mundo, desde los confines del Madison Square Garden de Nueva York hasta el Wembley Arena de Londres.



Popoff te conduce en el tiempo a los primeros días de la banda con los miembros originales Chris Squire, Jon Anderson, Bill Bruford, Peter Banks y Tony Kaye; hasta los exitosos años setenta, cuando artistas como Steve Howe, Patrick Moraz, Rick Wakeman y Alan White, añadieron su talento individual a la identidad de la banda. 





Con un peso de más de 1.5 kilogramos, este libro de mesa de café de gran formato está completamente ilustrado y documenta la historia visualmente desde finales de los sesenta hasta 1980. Además de contener una gran cantidad de imágenes de conciertos, el libro se completa con un impresionante contenido fotográfico con muchas tomas realizadas fuera del escenario, incluyendo una selección de fotos tomadas en Morgan Studios de Londres durante la grabación del audaz y extravagante "Tales From Topographic Oceans" de 1973.



"Yes: A Visual Biography", completa la colección de cualquier fan de Yes. Además, aquellos que hagan un pedido anticipado a finales de abril, tendrán sus nombres impresos en una página de fan dedicada. 




Más datos en:





Comentarios