"United Forces 2022" , será la gira europea de Helloween y Hammerfall que tendrá lugar la primavera de 2022.


Helloween, la formación clásica del power metal alemán, acaba de anunciar su próxima gira europea para la primavera del 2022 junto a Hammerfall. La gira "United Forces 2022", comenzará el 25 de marzo en Oslo, Noruega, y concluirá el 5 de mayo en Londres, Inglaterra.



Recordamos que Helloween publicará su nuevo álbum homónimo el 18 de junio a través de Nuclear Blast. El primer sencillo del disco se titula "Skyfall", y llegará el próximo 2 de abril de 2021.



El nuevo LP de Helloween, ha sido producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, y ha sido grabado en parte en el H.O.M.E. Studios de Hamburgo (donde todo empezó en 1984). La mezcla se ha llevado a cabo en los Valhalla Studios de Ronald Prent.



Los legendarios power metaleros volvieron a sus raíces grabando de forma totalmente analógica, donde Löble toca la batería que utilizó el fallecido Ingo Schwichtenberg, en las grabaciones del legendario "Keeper Of The Seven Keys.



La formación de "Pumpkins United" cuenta con el regreso del cantante Michael Kiske y el guitarrista / vocalista Kai Hansen junto con el actual cantante Andi Deris, los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf, y el batería Daniel Löble.




Más datos en:






Comentarios