Sonicbond Publishing publicará el libro de Steve Pilkington "Uriah Heep In The 1970s" , el 25 de marzo de 2021.


Uriah Heep han estado activos durante 50 años. Sin embargo, pocos dirían que el período que más los han definido, y durante el cual fueron más influyentes, fue en la época de 1970 a 1980. Durante esta década, lanzaron 13 álbumes de estudio y un clásico doble álbum en directo. Además de tener un cambio regular de músicos en todos los roles excepto en la guitarra y el teclado, esta notable década, comenzó con los primeros tres álbumes, seguida de la clásica carrera iniciada con el álbum "Demons And Wizards", con la formación definitiva de Box / Hensley / Byron / Kerslake / Thain.



Cuando el carismático líder David Byron se marchó, hubo un período de cierta incertidumbre, pero aún así se hizo buena música. Este libro, que incluye un prólogo del miembro fundador Paul Newton, es un viaje, año tras año, a través de esa década, analizando los álbumes, las horas de giras a menudo agotadoras, y los altibajos de las relaciones dentro de la banda. 



Respecto a Steve Pilkington, es un periodista musical, editor y locutor, que ha asumido el rol en la publicación de este libro. Fue editor jefe de la revista Rock Society y ahora es coadministrador del sitio web de rock Velvet Thunder, además de presentar un programa de radio por Internet semanal llamado "A Saucerful Of Prog". Recientemente, ha publicado otros libros sobre Deep Purple, Rainbow, The Rolling Stones, e Iron Maiden, todos, para Sonicbond.



Más datos en:






Comentarios