Silver Lining Music publicará, el álbum en directo de Motörhead "Louder Than Noise ... Live In Berlin", el próximo 23 de abril de 2021.




El 5 de diciembre de 2012, Motörhead tocó en el Velódromo de Berlín durante la gira "Kings Of The Road", fue uno de sus conciertos alemanes más importantes donde contó con la presencia de alrededor de unos 12.000 fans. Afortunadamente, el evento fue grabado, y el próximo 23 de abril, Silver Lining Music presentará con orgullo "Louder Than Noise ... Live In Berlin" en formato CD con DVD extra, doble vinilo, y en estuche de edición limitada.



Contando con la participación de Ian "Lemmy" Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, "Louder Than Noise ... Live In Berlin", es una declaración de coronación definitiva sobre el poder que el trío había mantenido durante mucho tiempo. Una formación que había pasado décadas rompiendo barreras de sonido, doblando oídos, y diezmando céspedes en todo el mundo. Esta alineación, fue la más duradera de Motörhead, uniéndose a ella Phil en el año 1984, Mikkey en 1992, y empezando a tocar como trío desde 1995 hasta el último show de la banda en el año 2015.



A lo largo de "Louder Than Noise ... Live In Berlin", su poderosa sinergia se abre paso a través de los altavoces con el encanto bullicioso y el entusiasmo sucio, peligroso y sudoroso, que era la marca registrada de Kilmister / Campbell / Dee. Desde el furioso "I Know How to Die" hasta un "Going To Brazil" deliciosamente estridente, "Louder Than Noise ... Live In Berlin" trata sobre el poder grueso, crudo y liberador de Motörhead en vivo. 



Otros aspectos destacados, incluyen un "Rock It" rudamente salvaje, un "You Better Run" groseramente obsceno, y un clásico uno-dos de "Ace Of Spades" y "Overkill". La pista principal del álbum será "Over The Top", una canción que define unánimemente a esta banda y que jamás encontrarás.



Toda esa noche fue capturada por Herwig Meyszner, quien también ha producido películas de conciertos para artistas como Saxon, Exodus y Kreator, con un rodaje multicámara sin disparos que captura no solo el poder en el escenario sino también la energía en la pista. En muchos sentidos, "Louder Than Noise ... Live In Berlin" es una celebración alegre de Lemmy, Phil, Mikkey de esa noche especial en Alemania, y aunque seas un coleccionista o un novato en la música de Motörhead, "Louder Than Noise ... Live In Berlin "es un recordatorio de lo que realmente es el rock 'n' roll.







Track listing:



01. I Know How To Die
02. Damage Case
03. Stay Clean
04. Metropolis
05. Over The Top
06. Doctor Rock
07. String Theory
08. The Chase Is Better Than The Catch
09. Rock It
10. You Better Run
11. The One To Sing The Blues
12. Going To Brazil
13. Killed By Death
14. Ace Of Spades
15. Overkill




                        




 Más datos en:





Comentarios