Iberian Warriors Metal Fest traslada su fecha a marzo de 2022. El festival cambia su ubicación y se celebrará en Vitoria.




Iberian Warriors Metal Fest se ve obligado a aplazar sus dos ediciones previstas para el año 2021 y anuncia su próxima edición para los próximos días 25, 26 y 27 de marzo de 2022 en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz.



El Iberian Warriors Metal Fest 2022 ofrecerá un cartel potente, con la mayoría de las bandas previstas para tocar en 2021, calidad técnica y humana, precios de bebida y comida asequibles, facilidad de acceso desde todas las partes, y una ciudad tan acogedora como ha sido Zaragoza, a la que volveremos con otros eventos.



En unos días se anunciará el cartel del Iberian Warriors Metal Fest 2022, los nuevos precios de los abonos para los tres días, dos días, y entradas por día.



Las entradas adquiridas para esta edición de 2021 son válidas para la próxima edición y se respetará el precio. Aún así, si alguien desea su devolución, puede hacer la petición en el correo: info@kivents.com hasta el día 25 de marzo de 2021.



Toda la información del Iberian Warriors Metal Fest 2022 la puedes seguir en:





FUENTE:





Comentarios