El fotógrafo de rock Ross Halfin publicará, junto con Rufus Publications, "Randy Rhoads By Ross Halfin", un photo book dedicado al icónico guitarrista Randy Rhoads.


El legendario fotógrafo de rock Ross Halfin se ha asociado con Rufus Publications para la edición de "Randy Rhoads By Ross Halfin", un homenaje a uno de los guitarristas de hard rock / heavy metal más influyentes de todos los tiempos. Este extenso libro de fotos, presenta muchas tomas clásicas e inéditas del ex guitarrista de Ozzy Osbourne y Quiet Riot que fueron elegidas por Ross Halfin de su archivo personal.



Recordamos que Rhoads y otras dos personas fallecieron el 19 de marzo de 1982 cuando la avioneta en la que volaban desde el aeropuerto Flying Baron Estates en Leesburg, Florida, chocó contra el autobús turístico en el que estaban haciendo la gira con Osbourne y después se acabó estrellando contra una mansión. Rhoads solo tenía 25 años. Bob Daisley y Lee Kerslake, que habían grabado Blizzard of Ozz y Diary of a Madman con Rhoads y habían sido despedidos recientemente de la banda de Osbourne, estaban juntos en Houston, Texas, con Uriah Heep, cuando escucharon la noticia del accidente. Kerslake recuerda "Yo estaba sentado en el bar cuando Bob Daisley entró y contó lo que pasó". Estabamos devastados porque nosotros amábamos a Randy. Era un chico encantador "



En la edición de "Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne", Ozzy habló sobre su primer encuentro con Rhoads después de su partida de Black Sabbath: "Sabía instintivamente que él era algo muy especial. Era como un regalo de Dios; trabajamos muy bien juntos. Randy y yo éramos como un equipo. "Una cosa que me dio fue esperanza, me dio una razón para continuar", agregó Ozzy. "Tuvo paciencia conmigo, lo cual fue fantástico. Fue maravilloso trabajar con él, sacó lo mejor de mí. Nos divertimos mucho".



La muerte de Rhoads tuvo un impacto tremendo en la vida de Osbourne. "Perdí a un amigo muy querido en mi vida, lo extraño muchísimo", dijo Ozzy. "Simplemente lavé mis heridas con alcohol y drogas". "El día que murió Randy Rhoads, fue el día en que murió una parte de mí", agregó.




Más datos en:






Comentarios