Dark Horse Records anuncia el lanzamiento de "Assembly", el álbum en solitario de Joe Strummer, líder de The Clash. Verá la luz el próximo 26 de marzo de 2021.




Dark Horse Records, el sello propiedad de George Harrison, The Beatles, celebra el próximo lanzamiento del álbum en solitario de Joe Strummer ,"Assembly", con el estreno mundial del tema "Junco Partner". La canción sirve de single inédito de preestreno del álbum y viene acompañado por un vídeo animado creado por Spencer Ramsey. Este tema se encontró en un baúl con cosas de Strummer, grabada en cinta de casete y etiquetada a mano como "Junco Partner".



Este es un tema tradicional de blues americano que Joe Strummer tocaba con su primera banda, The 101ers, allá por el año 1970. Como grabación de estudio, apareció en el idolatrado gran disco de punk de The Clash ‘Sandinista!’, en 1980. Desde ese momento, el tema no se despegó de la vida de Joe Strummer, que también lo interpretaba junto a su última banda Los Mescaleros. 



A continuación, puedes escucharla aquí: 



                        


Esta grabación, junto a grandes temas de Joe Strummer y otras grabaciones inéditas, aparecerá el 26 de marzo del 2021 dentro del álbum ‘Assembly’. 



‘Assembly’ presenta sus mejores temas, los más aclamados por sus seguidores, y rarezas guardadas entre los archivos personales de Joe Strummer como son "Coma Girl", "Johnny Appleseed" o "YallaYalla" (con su banda The Mescaleros), hasta su interpretación icónica del clásico de Bob Marley "Redemption Song". También contiene contribuciones a bandas sonoras como "Love Kills" (extraída de la película de 1986, “Sid and Nancy”).



Esta compilación de 16 pistas, incluye tres versiones inéditas de temas clásicos de The Clash, como es "Junco Partner" (Acoustic). También contiene las electrizantes interpretaciones en directo de "Rudie Can't Fail" y "I Fought The Law". Estas dos últimas, fueron grabadas por Joe Strummer & The Mescaleros en el Brixton Academy de Londres, el 24 de noviembre de 2001. Además, ‘Assembly’ incluye textos exclusivos escritos especialmente por unos de los mayores seguidores de Joe Strummer, Jakob Dylan (The Wallflowers, Overflow Crowds Band e hijo de Bob Dylan).







Tracklisting de "Assembly":


  1. Coma Girl
  2. Johnny Appleseed
  3. I Fought The Law (Live at Brixton Academy, London, 24 November 2001) *
  4. Tony Adams
  5. Sleepwalk
  6. Love Kills
  7. Get Down Moses
  8. X-Ray Style
  9. Mondo Bongo
  10. Rudie Can’t Fail (Live at Brixton Academy, London, 24 November 2001) *
  11. At The Border, Guy
  12. Long Shadow
  13. Forbidden City
  14. YallaYalla
  15. Redemption Song
  16. Junco Partner *






Más datos en:





FUENTE:


LA CENTRAL de Comunicación.

www.musikaze.com/lacentraldecomunicacion
www.facebook.com/LA CENTRAL de Comunicación.





Comentarios