Adrian Smith y Richie Kotzen acaban de publicar otro anticipo de su álbum debut Smith/Kotzen. Se trata del vídeo single "Running".




Dado que los dos sencillos anteriores “Taking My Chances” y “Scars”, han sido recibidos con tanto entusiasmo por los seguidores y los medios de comunicación, “Running” es la elección final perfecta, como tercer anticipo, antes del lanzamiento del álbum homónimo el próximo 26 de marzo de 2021. Este tema, sigue mostrando la asombrosa amplitud de talento y diversidad musical de esta pareja única, dos de los artistas más respetados en el mundo del rock.



Adrian afirma sobre este tercer single que: "Es una pista genial para conducir! Una de las más cañeras del álbum, estamos encantados de publicarla antes del lanzamiento del álbum. Tanto Richie como yo, estamos emocionados viendo la gran reacción que están teniendo nuestras nuevas canciones de anticipo. Tenemos muchas ganas de reunirnos de nuevo, tan pronto como podamos, para escribir más canciones juntos".



Richie agrega: “Esta fue la primera canción en la que trabajé con Adrian. Adrian creó ese potente riff y es así como conseguimos conectar componiendo juntos, fue total!. “Running” es, sin duda, uno de mis tres temas favoritos en el álbum de Smith/Kotzen. Tengo muchas ganas de tocarlo en directo”.



                        


Album disponible aquí:








Track listing:


01. Taking My Chances
02. Running
03. Scars
04. Some People
05. Glory Road
06. Solar Fire
07. You Don't Know Me
08. I Wanna Stay
09. 'Til Tomorrow





FUENTE:


LA CENTRAL de Comunicación.




Más datos en:





Comentarios