La banda de blues rock británica Ten Years After publicará una edición de lujo de su álbum de 2017 "A Sting In The Tale". Verá la luz el 5 de febrero de 2021.




La banda de blues rock británica Ten Years After, lanzará una edición de lujo de su álbum de 2017 "A Sting In The Tale", el 5 de febrero a través de Deko Entertainment. La nueva versión del LP, viene con cuatro bonus tracks en vivo, incluida una interpretación de la exitosa canción de Ten Years After "I Love To Change The World".




Ten Years After, son conocidos por su álbum platino "A Space in Time", que incluyó el éxito Top 40 "I Love To Change The World", y por su prodigiosa aparición en el festival de Woodstock en agosto del 1969. Su interpretación de "I'm Going Home", apareció tanto en la película posterior como en el álbum de la banda sonora y los catapultó en lo más alto de la categoría de las estrellas.




Los miembros originales Ric Lee y Chick Churchill, han continuado con este legado que ahora han completado gracias a las aportaciones del guitarrista / vocalista Marcus Bonfanti y el ícono del bajo Colin Hodgkinson.




"A Sting In The Tale" ha sido producido por Bonfanti en sus Cricklewood Green Studios, situados en el Norte de Londres, fue mezclado por el aclamado ingeniero de mezclas canadiense Doug Organ en Edmonton, Canadá. Los cuatro temas extra en vivo, incluido "I'd Love To Change The World", se grabaron durante una gira posterior en Erfurt, Alemania. Como dice el batería Ric Lee: "El proceso creativo del álbum de estudio fue muy satisfactorio. Escribir y grabar juntos, poder construir canciones que reflejen las personalidades, recuerdos y experiencias de cada uno de los miembros, fue extremadamente placentero. Estamos muy satisfechos con que Deko sugiriese agregar cuatro bonus tracks 'en vivo' para hacer de este álbum una edición de lujo ".




El título "A Sting In The Tale" refleja el mismo sentimiento que Ric y Chick deseaban transmitir en el álbum en vivo de 2015 "The Name Remains The Same". A través de la nueva formación, la música continúa evolucionando y creciendo cincuenta años después. El sonido de la banda, siempre estará fuertemente arraigado en la forma en que allanaron el camino a finales de los sesenta y principios de los setenta y, nunca, olvidarán su increíble herencia.




El material temático del álbum, abarca desde recuerdos de la infancia de la Gran Bretaña de la posguerra, a canciones de amor perdidas en el estilo de vida del rock and roll, así como odas sinceras a una vida bien vivida. Rinden homenaje a los conductores de trenes de vapor del pasado, y a los héroes de la guitarra del futuro, así como a otros personajes interesantes que la banda ha encontrado desde que se embarcaron en este viaje hace más de cincuenta años.







"A Sting In The Tale" (Deluxe Edition) track listing:




01. Land Of The Vandals
02. Iron Horse
03. Miss Constable
04. Up In Smoke
05. Retired Hurt
06. Suranne Suranne
07. Stoned Alone
08. Two Lost Souls
09. Diamond Girl
10. Last Night Of The Bottle
11. Guitar Hero
12. Silverspoon Lady
13. Land Of The Vandals (live)
14. Last Night Of The Bottle (live)
15. Silverspoon Lady (live)
16. I'd Love To Change The World (live)




                          



Más datos en:







Comentarios