Blackmore's Night publicará su nuevo álbum de estudio "Nature's Light", el 12 de marzo de 2021.




Blackmore's Night publicará "Nature's Light" el próximo 12 de marzo a través de earMUSIC. Se trata de su undécimo álbum de estudio y el primero después de seis años. La banda, fundada en el año 1997 por la galardonada vocalista Candice Night y el legendario ícono de la guitarra Ritchie Blackmore, acaba de publicar el tercer sencillo del disco, la canción principal "Nature's Light". 



Las diez nuevas pistas, forman un álbum por excelencia de Blackmore's Night. Una vez más, Blackmore y Night mezclan con éxito la tradición de la música folclórica y su amor por la era del Renacimiento, inspirados en los mitos y leyendas de la antigüedad.



Aunque el álbum tiene sus raíces en un enfoque más tradicional, los fans de Ritchie Blackmore no se sentirán decepcionados. Baladas sentidas, como una nueva versión de "Wish You Were Here", preparan el escenario para los cuentos mágicos de "Four Winds" y "The Twisted Oak". En las dos pistas instrumentales, "Darker Shade Of Black" y "Der letzte Musketier", brilla el esplendor de la guitarra de Ritchie.



"Nature's Light" se lanzará en múltiples formatos. Entre ellos, se encuentra una edición limitada de libro de medios en 2CDs, que incluye un CD extra con un conjunto de obras maestras del extenso catálogo de Blackmore's Night. Además, el álbum también estará disponible en CD digipak, en una edición limitada gatefold 1LP en vinilo amarillo, y en una edición gatefold 1LP de 180g en vinilo negro y digital.







Track listing de "Nature's Light":



01. Once Upon December
02. Four Winds
03. Feather In The Wind
04. Darker Shade Of Black (instrumental)
05. The Twisted Oak
06. Nature's Light
07. Der Letzte Musketier (instrumental)
08. Wish You Were Here (2021)
09. Going To The Faire
10. Second Element




A continuación, podéis escuchar "Nature's Light": 



                        




Más datos en:






Comentarios