Ann Wilson, la legendaria cantante de la banda de rock Heart, publicará su nuevo sencillo "The Hammer", el próximo 25 de febrero de 2021.




Ann Wilson, la legendaria cantante de la banda de rock Heart, publicará un nuevo sencillo, titulado "The Hammer", el próximo 25 de febrero. Es una de las varias canciones que la líder de Heart grabó el otoño pasado en Seattle con la ayuda de músicos locales, junto al actual bajista de Heart Andy Stoller y el teclista Dan Walker. Además de "The Hammer", Wilson grabó "Tender Heart", así como las versiones de "The Revolution Starts Now" de Steve Earle y "Rooster" de Alice In Chains. Las tres, ya han sido publicadas como singles, además de "Black Wing", otra versión original inédita.



"The Revolution Starts Now", fue publicada el año pasado y marcó su primer lanzamiento después de más de dos años. El tema fue recibido con elogios universales de gente como Rolling Stone, que lo catalogó como "una sensación de urgencia que llega como una sacudida al corazón". 



Respecto a Ann Wilson, ha sido considerada un verdadero ícono. Elogiada por todo el mundo como cantante y compositora de la innovadora banda de rock Heart, Wilson, ha conmovido al público con su extraordinario poder vocal durante más de cuatro décadas, obteniendo ventas de más de 35 millones y una merecida incorporación al Rock And Roll Hall Of Fame en el año 2013. 



El segundo álbum en solitario de Wilson, "Immortal" (2018), la vio poner su sello único en canciones que se hicieron famosas por una serie de artistas enormemente influyentes, incluidos David Bowie, Leonard Cohen, Tom Petty, Amy Winehouse, entre otros. Este disco fue producido por Mike Flicker, colaborador de Heart desde hace muchos años, y obtuvo muy buenas críticas generalizadas. Associated Press lo declaró como "una mirada emocionante y reveladora de canciones, en gran parte oscuras, de artistas de renombre".  Goldmine elogió a Wilson por "su poderoso potencia vocal y su gran espíritu creativo".




Más datos en:






Comentarios