Whitesnake publicará "The Blues Album" el próximo 19 de febrero de 2021. Se trata del tercer y último lanzamiento de la trilogía "Red, White And Blues".




Whitesnake celebra el sonido del blues que inspiró su carrera multiplatino en una nueva colección que presenta versiones remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de blues-rock del grupo. "The Blues Album", es el tercer y último lanzamiento de la trilogía "Red, White And Blues" de la banda, una serie de compilaciones organizadas por temas musicales que comenzaron el año pasado con "Love Songs" y "The Rock Album".



"The Blues Album" estará disponible el 19 de febrero en formato digital y en CD y en un conjunto de doble LP prensado en vinilo azul de 180 gramos. Como "The Rock Album" y "Love Songs", todas las pistas de "The Blues Album" han sido revisadas, remezcladas y remasterizadas.



El vocalista de Whitesnake, David Coverdale, afirma que la música refleja cómo artistas de blues como Muddy Waters, Howlin 'Wolf, y los tres Reyes Albert, B.B. y Freddie, continúan inspirándolo. En las notas del álbum, escribe: "Es difícil encontrar palabras para mostrar cuán profundamente se conectaron con mi alma. Pero 'blues' para mí es una hermosa palabra que describe la expresión emocional... sentimientos, ya sean sentimientos de tristeza, soledad, vacío… pero también aquellos que expresan gran alegría, celebración y baile, sensualidad y amor !!!



La nueva compilación, ofrece una potente mezcla de éxitos y pistas profundas que aparecieron originalmente entre 1984 y 2011 en seis álbumes de estudio de Whitesnake y el álbum en solitario de Coverdale, "Into The Light".





  • "The Blues Album":


CD track listing:


01. Steal Your Heart Away
02. Good To Be Bad
03. Give Me All Your Love
04. Take Me Back Again
05. Slow An' Easy
06. Too Many Tears
07. Lay Down Your Love
08. The River Song
09. Whipping Boy Blues
10. If You Want Me
11. A Fool In Love
12. Woman Trouble Blues
13. Looking For Love
14. Crying In The Rain



LP track listing:


Side One:


01. Steal Your Heart Away
02. Good To Be Bad
03. Give Me All Your Love
04. Take Me Back Again


Side Two:


01. Slow An' Easy
02. Too Many Tears
03. Lay Down Your Love


Side Three:


01. The River Song
02. Whipping Boy Blues
03. If You Want Me
04. A Fool In Love


Side Four:


01. Woman Trouble Blues
02. Looking For Love
03. Crying In The Rain



                          




 Más datos en:






Comentarios