Un mural en el Guitar Center de Hollywood homenajeará al fallecido guitarrista Eddie Van Halen.




El artista Robert Vargas está elaborando un mural de Eddie Van Halen en el Guitar Center de Hollywood, California. Se espera que esté terminado el 17 de enero para poder presentarse el próximo 26 de enero.



Este no es el primer mural que se crea en honor al icónico Eddie Van Halen. En menos de un mes de su muerte, el artista del aerógrafo Paul Archer pintó un mural del músico en la pared trasera de la tienda Archer Airbrushing en Victoria, de la Columbia Británica de Canadá. 



Recordemos que Eddie falleció el pasado mes de octubre a los 65 años en el Providence Saint John's Health Center de Santa Mónica, California. Su muerte fue anunciada por su hijo Wolfgang Van Halen. Después de su fallecimiento, varios fans dejaron flores en la casa de su infancia, situada en la Calle Las Lunas de Pasadena, California. También se colocaron flores, velas y recuerdos de fans en Allen Avenue, donde Eddie y su hermano Alex, batería de Van Halen, grabaron el nombre de su banda en el cemento húmedo de una acera cuando eran adolescentes. 







Comentarios