The Kinks estrenan gratis en exclusiva y en streaming, su obra de Teatro "The Moneygoround".




The Kinks se complace en anunciar la transmisión en streaming en vivo y gratuitamente, de su obra de teatro musical "The Moneygoround: A One Man Show For One Night Only", basada en el recientemente reeditado álbum 'Lola Versus Powerman'.



"The Moneygoround", es una obra de teatro musical coescrito por Ray Davies (líder, vocalista y guitarra de The Kinks) en colaboración con Paul Sirett. Se transmitirá en su canal de YouTube el 29 de enero, desde las 18.00 horas (hora Española). Estará disponible gratuitamente en streaming, en el canal www.youtube.com/user/TheKinksMusic, durante 48 horas.



"The Moneygoround" son 45 minutos de teatro musical, inspirado en el álbum de 1970 de la banda, 'Lola Versus Powerman and Moneygoround, Part One'. Ben Norris, es el actor y conductor principal de la obra, donde también se incluye material de archivo en video de The Kinks.



'Lola Versus Powerman y Moneygoround, Part One', comúnmente abreviado como 'Lola Versus Powerman' , o simplemente 'Lola' , es el octavo álbum de estudio de The Kinks, grabado y lanzado en 1970 recientemente reeditado en su 50 Aniversario, por BMG junto a The Kinks. Ya se encuentra disponible en todas las tiendas en formatos Deluxe Box Set, 1LP, Deluxe 2CD, 1CD y digital.



                        





FUENTE:


LA CENTRAL De Comunicación






Comentarios