Michael Schenker Group publicará su nuevo álbum "Immortal", el próximo 29 de enero de 2021.




Michael Schenker anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de MSG "Immortal", para el próximo 29 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast. El título del álbum, es una declaración perfecta que describe el legado de Schenker para celebrar su 50 aniversario como músico. 



La banda acaba de publicar el vídeo oficial de su último sencillo, "Sail The Darkness". El vocalista Ronnie Romero afirma que: "Desde que escuché la demo, tuve la sensación de que se convertiría en una gran canción, porque suena como las grandes y antiguas canciones de hard rock, y el riff es solo de Michael Schenker en su mejor momento. Y para mí, es incluso más especial porque tuve la oportunidad de escribir la letra. Estoy bastante seguro de que a los fans les va a encantar ".



"Immortal" continúa la tradición de los dos discos anteriores de Michael Schenker Fest "Resurrection" y "Revelation", y contará con varias colaboraciones e invitados. El vocalista principal del álbum será Ronnie Romero (Rainbow), junto con Michael Voss (Mad Max), Scheepers y Joe Lynn Turner (ex-Deep Purple, Rainbow) cantando en dos pistas cada uno. 



Además del propio Michael Schenker, el álbum fue grabado por el teclista Steve Mann, el bajista Barry Sparks (Dokken), así como por los tres baterías, Bodo Schopf, Simon Philipps (ex-TOTO) y Brian Tichy (ex-Whitesnake).



La última incorporación al disco es la del teclista Derek Sherinian (Black Country Communion, Sons Of Apollo, Dream Theater), quien toca en la pista de apertura del álbum con la poderosa máquina alemana Ralf Scheepers en la voz.




"Immortal" track listing:



01. Drilled To Kill
02. Don't Die On Me Now
03. Knight Of The Dead
04. After The Rain
05. Devil's Daughter
06. Sail The Darkness
07. The Queen Of Thorns And Roses
08. Come On Over
09. Sangria Morte
10. In Search Of The Peace Of Mind




                          



 Más datos en:







Comentarios