Los rockeros británicos Thunder publicarán su álbum "All The Right Noises", el próximo 12 de marzo de 2021.




Los rockeros británicos Thunder publicarán su décimo tercer disco, titulado "All The Right Noises", el próximo 12 de marzo a través de BMG. 



"All The Right Noises", es un regreso al sonido a todo trapo de Thunder, que los ha visto crear una carrera de más de 30 años enormemente exitosa a la vanguardia del rock británico. El disco fue grabado en los meses previos al primer bloqueo del Covid-19, y, originalmente, debía haberse lanzado en septiembre de 2020. 



El álbum, estará disponible en formatos 1CD, 2CD, 2LP y 4LP. Los lanzamientos de 2CD y 4LP, incluirán bonus tracks adicionales. Las versiones LP, presentan un impresionante pop-out del "Singing Ringing Tree", que aparece en la gloriosa obra de arte del álbum. 



La portada de la foto, fue tomada por el colaborador de la banda Jason Joyce. La escultura, que también aparece en el vídeo de "Last One Out Turn Off The Lights", está ambientada en Burnley, Lancashire, y se asemeja a un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral y discordante. 







Track listing:



01. Last One Out Turn Off The Lights
02. Destruction
03. The Smoking Gun
04. Going To Sin City
05. Don't Forget To Live Before You Die
06. I'll Be The One
07. Young Man
08. You're Gonna Be My Girl
09. St George's Day
10. Force Of Nature
11. She's A Millionairess




                        


                        




Más datos en:





Comentarios