El nuevo trabajo de Sunstorm, "Afterlife", verá la luz el 12 de marzo y será el álbum debut del cantante de Rainbow Ronnie Romero.


El que será el álbum debut de Ronnie Romero con Sunstorm, "Afterlife", verá la luz el próximo 12 de marzo de 2021. Se acaba de publicar un adelanto del disco, el sencillo y el vídeo de la canción "Swan Song".


Sunstorm, el proyecto creado y dirigido por el presidente y director de A&R de Frontiers Records Serafino Perugino, fue diseñado originalmente para mostrar un estilo musical similar a las raíces melódicas de rock/AOR, contando con la legendaria voz de Joe Lynn Turner. Pero después de cinco exitosos lanzamientos, Sunstorm, será ahora un vehículo para que uno de los talentos vocales más impresionantes de los últimos años, emerja y dé tonalidad a su música, gracias a la voz del cantante de Rainbow, Ronnie Romero. 



Dado el deseo de Turner de trabajar en estilos de música más pesados ​​y alejarse de la dirección de rock melódico original de los primeros álbumes de Sunstorm, parecía que la banda apuntaba a tener un final cercano. Pero Perugino, decidió seguir sus instintos y mantener vivo el proyecto y moverlo hacia el estilo musical original que se estableció en los primeros álbumes. Pero, con Turner fuera de escena, ¿Quién podría reemplazar al formidable vocalista? El nombre de Ronnie surgió cuando el sello decidió continuar con el exitoso proyecto.


Romero afirma que: "Para mí, resulta muy especial unirme y participar en el nuevo álbum de Sunstorm, ya que siempre fue uno de mis proyectos favoritos de Frontiers. Aceptar la enorme tarea y responsabilidad de reemplazar a JLT es un desafío.... Trabajar con Alessandro fue fantástico. Tenemos canciones muy melódicas y potentes en el álbum, y estoy bastante seguro de que a los fans de Sunstorm les encantará cada una de las pistas, como me pasa a mí. Especialmente los singles, pero ' Swan Song', es probablemente mi favorita. Una canción muy melódica, con muchos coros (algo que siempre quise hacer, un enfoque especial y diferente en el lado de la producción vocal), la banda suena fantástica, y será una de las más destacadas del álbum, ¡garantizado! ¡Estoy ansioso de que los fans puedan escuchar el álbum! En este punto, mi auto está arrancando todos los días ".


Del Vecchio comenta que: " 'Swan Song' es una canción muy especial para mí. ¿Quizás escribes una canción, una carta o lo que sea, y eres tú quien transmite el instinto de que algo va a suceder en el futuro? Como un futuro que estás visualizando a través de tí, de eso trata esta canción. Cualquiera puede sentirse identificado cuando pierde a un amigo o rompe una relación, sollozando su propio canto de cisne. Honestamente, creo que esta es una de las mejores canciones que Simone y yo escribimos juntos, y muestra el lado melódico y emocional de la voz de Ronnie.....Esto es Sunstorm en su máxima expresión ".






Miembros:


  • Ronnie Romero - Voz.
  • Simone Mularoni - Guitarras.
  • Alessandro Del Vecchio - Teclados, coros.
  • Nik Mazzucconi - Bajo.
  • Michele Sanna - Batería.




Track listing:



01. Afterlife
02. One Step Closer
03. Swan Song
04. Born Again
05. Stronger
06. I Found A Way
07. Lost Forever
08. Far From Over
09. Here For You Tonight
10. Darkest Night
11. A Story That You Can Tell




                          




Más datos en:






Comentarios