El nuevo álbum de estudio de Graham Bonnet Band contará con la participación especial de Don Airey de Deep Purple.




Graham Bonnet acaba de anunciar que actualmente está grabando un nuevo álbum de estudio con sus compañeros de banda Beth-Ami Heavenstone (bajo), Conrad Pesinato (guitarra) y Mark Zonder (batería). Además de la banda principal, algunos invitados especiales prestarán su talento al álbum, incluido el legendario teclista de Deep Purple Don Airey. 



Bonnet explica que: "Al igual que en los dos primeros álbumes, reflejará diferentes épocas de mi carrera, pero con un toque contemporáneo. Además, tenemos algunos invitados de gran éxito, como Don Airey y otros aún por anunciar. Estoy muy emocionado por volver a tocar en un álbum con Don. Aparte de ser mi viejo amigo y antiguo compañero de banda, es uno de los músicos más increíbles con los que he tenido el placer de tocar. Es un teclista "real", ... un pianista de formación clásica. También estoy encantado de tocar con los integrantes originales de Graham Bonnet Band: Beth-Ami Heavenstone; quien ha sido mi compañera constante (dentro y fuera del escenario) desde que conocí en 2012 al guitarrista Conrado Pesinato; cuyo estilo musical innato provoca algunas de mis mejores composiciones; y el icónico Mark Zonder (Fates Warning, Warlord) en la batería ".



El próximo álbum será el tercer lanzamiento de Graham Bonnet Band con Frontiers Music Srl, después de "The Book" y "Meanwhile, Back In The Garage". 



Aun no se conoce la fecha concreta en la que se publicará su nuevo trabajo pero se prevé que sea en verano de 2021. Los fans pueden seguir, a través de las redes sociales de Graham, actualizaciones periódicas sobre la grabación del álbum. 



Más datos en:






Comentarios