Con motivo del 45 aniversario del fallecimiento de Tommy Bolin, se publicará una edición especial titulada "Shake The Devil - The Lost Sessions". Verá la luz el 12 de febrero de 2021.



Este año se cumple el 45 aniversario del fallecimiento de Tommy Bolin, talentoso guitarrista y compositor conocido por su trabajo con Deep Purple y The James Gang, que cautivó al mundo con su interpretación sofisticada y feroz. 



La trágica muerte de Bolin, cuando apenas tenía 25 años, ha sido uno de los grandes enigmas que nos hace pensar en qué hubiese pasado si Bolin hubiera estado en este mundo los años siguientes, qué hubiese logrado, dado a su producción de obras tan asombrosas a una edad tan temprana. Muchos apuntan a su álbum final y más completo, el magnífico "Private Eyes". Ahora se publicará una nueva colección de tomas y demos de esas sesiones de grabación que muestran el talento de Bolin. La colección se llama "Shake The Devil - The Lost Sessions" y verá la luz el próximo 12 de febrero por cortesía de Cleopatra Records. 



Con licencia directa de la propiedad de Bolin y con notas informativas del periodista de rock Dave Thompson, estas grabaciones ofrecen versiones acústicas, instrumentales y alternativas de algunas de las melodías más conocidas de Bolin, incluida su canción más popular, "Bustin' Out For Rosey". Esa pista, se ofrece hoy como un adelanto especial del álbum, que estará disponible tanto en CD como en un magnífico vinilo plegable elegible en blanco, morado o rojo.





Track listing:



01. Shake The Devil (Alternate Mix)
02. Bustin' Out For Rosey (Alternate Version)
03. Hello Again (Outtake, No Strings)
04. Gypsy Soul (Outtake)
05. Sweet Burgundy (Alternate Version)
06. Someday We'll Bring Our Love Home (Instrumental Demo)
07. You Told Me That You Loved Me (Instrumental Demo)
08. Post Toastee (Acoustic Demo)
09. Tommy's Instrumental (Outtake)
10. Gypsy Soul (Acoustic Demo)
11. Gypsy Soul (Rehearsal Demo)
12. Someday We'll Bring Our Love Home (Instrumental Demo)




                        



Más datos en:





Comentarios