Accept publicará su nuevo álbum, titulado "Too Mean To Die", el próximo 29 de enero de 2021.

 


Accept publicará "Too Mean To Die" el próximo 29 de enero a través de Nuclear Blast. "Zombie Apocalypse", es el single de este nuevo trabajo de la banda. Recordamos que el disco tenía que haber salido a la venta el 15 de enero pero ha tenido que ser pospuesto para dos semanas más tarde debido al cierre de la planta de prensado a consecuencia del Covid-19.



El guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann, hablo recientemente con la Loud TV de Francia sobre la decisión de titular su nuevo LP "Too Mean To Die": "Es más o menos nuestra respuesta ante el ambiente final en la tierra, en el mundo. Por supuesto, no es en serio; dijimos: "Somos demasiado malos para morir. No nos puede molestar ningún virus pequeño que esté ahí fuera". Por supuesto, no es totalmente en serio. Pero sonaba como un álbum de metal, sonaba como un título de metal, y nos gustó. Así que, decidimos ir por ese camino y ofrecer a los fans del metal un toque fresco y, en su cara, una especie de declaración con un álbum de metal que realmente no se ocupe de nada relacionado con el corona. Porque creo que la gente ya tiene suficiente con todo lo relacionado con el corona. Es hora de seguir adelante ".



Con respecto a la decisión de Accept de lanzar "Too Mean To Die" durante la pandemia del Covid-19, Wolf dijo: "Pasará un tiempo hasta que podamos hacer una gira como cabezas de cartel. Pero decidimos seguir adelante y lanzarlo, porque tal vez los fans lo hagan, disfrutarlo ahora que están encerrados, y tal vez se les quite de la cabeza todo esto. Y es mejor que esperar hasta quién sabe cuándo, hasta que podamos hacer una gira nuevamente. Así que, publicamos el álbum ahora. Los fans pueden disfrutarlo y escucharlo, y un día estaremos de gira y nos volveremos a encontrar ".



"Too Mean To Die" se grabó en Nashville, Tennessee, con el productor británico Andy Sneap (Judas Priest, Megadeth), quien ha sido responsable del magnífico sonido de estudio de Accept desde el año 2010. 



A continuación, se encuentra disponible un adelanto del vídeo "Zombie Apocalypse":




                          





Más datos en:






Comentarios