La banda de rock madrileña CIVES presenta su nuevo disco “1000 Veces Mejor”.




CIVES es un grupo que surge en el año 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de la escena de rock de Madrid. Desde un primer momento, la formación fusiona el rock de esencia noventera, basado en potentes riff de guitarra y una base rítmica contundente, con toques eminentemente pop e, incluso, de inspiración latina. A finales de ese mismo año, publican varios singles de forma autoeditada.



En 2019, estrenan "Incendio", su primer EP. Un trabajo cuya producción ha corrido a cargo de Diego Gila (Delobos, Tenpel, Pablo Galiano o Alfa). La gira de presentación de este EP, les ha llevado a recorrer todo el país, con más de 30 conciertos en salas y festivales de todo el territorio nacional.



Actualmente, están inmersos en el lanzamiento de su nuevo disco “1000 Veces Mejor”. Un trabajo que demuestra una evolución en el sonido del grupo, con una base musical mucho más orgánica acompañada de melodías más llamativas que convierten a CIVES en una gran promesa de la escena del rock en español.



A continuación, podéis escuchar el vídeoclip oficial de "Dinamita" de CIVES. Tercer single del nuevo disco de la banda, llamado "1000 Veces Mejor":



                         




Más datos en:







Comentarios