Easy Rider regresa con energía renovada, nueva formación, y con ganas de volver a los escenarios.



Después de un tiempo fuera de la industria musical, Easy Rider anuncian su vuelva a la actividad con formación renovada y nuevas incorporaciones.



Easy Rider ha fichado a la vocalista Dess Diaz (Perversión) y al batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), que se han unido junto a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva.



Previamente, Easy Rider trabajó una versión del tema “Evilution 2020”, producido y mezclado por Daniel Castellanos. La canción muestra un sonido más actualizado e incorpora teclados a su sonido. En este tema, han contado con la colaboración de Diego Zapatero (Vhäldemar, Melodius Deite) y han grabado un nuevo vídeo dirigido por Mario Ruiz de Krea Producciones.



Easy Rider se encuentran ahora inmersos en tareas de composición de su nuevo disco, previsto para el  año 2021. Pero antes, tendremos a Easy Rider en una gira exclusiva de conciertos para presentar a su nueva formación porque siguen siendo una de las bandas de heavy metal más potentes de la escena nacional.



Las fechas de la Gira de Easy Rider son:


  • 16 enero 2021 – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 23 enero 2021 – Bilbao – Santana 27
  • 13 febrero 2021 – Sevilla – Sala X
  • 13 marzo 2021 – Málaga – La Cochera Cabaret
  • 27 marzo 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli


Las entradas se encuentran disponibles en los puntos físicos habituales de cada ciudad y online a través de www.metaltrip.com y myacceso.com, excepto las entradas del concierto de Vitoria que se venden exclusivamente en la web de www.urbanrockconcept.com.



Easy Rider ha presentado recientemente “Evilution 2020”:


                       



FUENTE:



Más datos en:

www.facebook.com/easyrider.spain





Comentarios