Alice Cooper acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum «Detroit Stories». Verá la luz el 26 de febrero de 2021.




Alice Cooper publicará su nuevo disco de estudio, titulado "Detroit Stories", el próximo 26 de febrero de 2021, a través del sello earMUSIC. Como indica el título, el nuevo álbum rinde homenaje a la ciudad natal de Cooper, Detroit.



"Rock 'N' Roll", es el primer avance del nuevo disco, el cual es una reversión del clásico de The Velvet Underground. De hecho, esta canción fue compuesta por Lou Reed en Detroit, y la idea general del disco es ofrecer una obra hecha en la ciudad por y para su gente.



En 1970, el productor novato Bob Ezrin entró en una granja en las afueras de Detroit para trabajar con la banda de Alice Cooper. Alice Cooper dotó de un sonido más oscuro a la legendaria escena del rock que dio luz al hard rock, garage rock, soul, funk, punk…. y muchos más estilos. Ezrin exigió jornadas de trabajo de 10 horas al día para definir el sonido característico de la banda.



50 años después, Alice y Ezrin reunieron a varios músicos legendarios de Detroit en un estudio de la zona para grabar y nació "Detroit Stories", el nuevo álbum de Alice Cooper que celebra ese espíritu en una nueva era. 



Tracklist de «Detroit Stories»:


01. Rock ‘N’ Roll
02. Go Man Go (Album Version)
03. Our Love Will Change The World
04. Social Debris
05. $1000 High Heel Shoes
06. Hail Mary
07. Detroit City 2021 (Album Version)
08. Drunk And In Love
09. Independence Dave
10. I Hate You
11. Wonderful World
12. Sister Anne (Album Version)
13. Hanging On By A Thread (Don’t Give Up)
14. Shut Up And Rock
15. East Side Story (Album Version)



A continuación, podéis escuchar "Rock ‘N’ Roll":



                         



 Más datos en:






Comentarios