Vuelve el rock de AC/DC con " Power Up ". Su nuevo álbum verá la luz el próximo 3 de noviembre de 2020.



Tras años de silencio, el grupo australiano AC/DC ha vuelto con "Power Up", un nuevo álbum destinado a levantar la moral en tiempos de pandemia.



Tal y como explican sus integrantes, este será el primer álbum de la banda sin la participación de su guitarrista Malcolm Young, que falleció a los 64 años en noviembre del 2017. Este trabajo es un tributo a su memoria y está compuesto por 12 canciones.



Según el vocalista, Brian Johnson, "Power Up", responde a la necesidad de la gente de "un poco de rock'n'roll fresco en su plato". Habían planeado una gira mundial, pero tendrá que esperar debido a la crisis generada por el Covid-19.




Recordamos que el lanzamiento oficial del nuevo álbum tendrá lugar el próximo 13 de noviembre de 2020. El material será publicado en diferentes formatos para los coleccionistas: estará disponible en diferentes plataformas, en CD, en vinilo LP, y una versión 'Deluxe'.



Tracklist:


1. Realize
2. Rejection
3. Shot in the Dark
4. Through the Mists of Time
5. Kick You When You're Down
6. Witch's Spell
7. Demon Fire
8. Wild Reputation
9. No Man's Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red



"Shot In The Dark", es el primer sencillo de la banda y cuenta con la formación del guitarrista Angus Youn, el cantante Brian Johnson, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudd, y Stevie Young en la guitarra rítmica. 



                          



Comentarios