Blue Oyster Cult acaba de publicar su nuevo álbum "The Symbol Remains".



El nuevo álbum de Blue Öyster Cult se titula "The Symbol Remains" y ha sido publicado junto con un nuevo vídeo perteneciente al tema "The Alchemist". Este nuevo trabajo, está compuesto de 14 canciones y captura el lado creativo de una banda que ha estado tocando en shows de manera constante durante casi dos décadas. Será el decimoquinto álbum de la formación estadounidense, y el primero en casi 20 años, desde Curse of the Hidden Mirror de 2001. 



Este disco, fue publicado el pasado 9 de octubre a través de Frontiers Music Srl. Se trata del primer álbum del grupo con el guitarrista Richie Castellano y el baterista Jules Radino.


"The Symbol Remains", ofrece una paleta de variedad sónica y de temas de canciones interesantes que incluyen espada y brujería, vampiros, tecnología moderna, y peleas de bar apáticas, cortesía del letrista John Shirley; un colaborador frecuente de la banda, así como de O.G. Richard Meltzer; escritor de la formación de antaño y autor de algunas de las letras más crípticas de BÖC. Y, además, el disco cuenta con una sorpresa especial; la aparición del miembro fundador Albert Bouchard, quien regresa para agregar percusión y coros en la pista de apertura, "That Was Me".



"The Symbol Remains":


  1. That Was Me
  2. Box In My Head
  3. Tainted Blood
  4. Nightmare Epiphany
  5. Edge Of The World
  6. The Machine
  7. Train True (Lennie’s Song)
  8. The Return Of St. Cecilia
  9. Stand And Fight
  10. Florida Man
  11. The Alchemist
  12. Secret Road
  13. There’s A Crime
  14. Fight


                        



 Más datos en:




Comentarios