Kiss acaba de confirmar el aplazamiento de su concierto en el WIZINK CENTER de Madrid para el 3 de julio de 2022.




A consecuencia del aplazamiento de la gira mundial de despedida de Kiss, “End of the Road”, y debido a la situación sanitaria, el concierto previsto para Madrid se celebrará finalmente en el 2022. La legendaria banda se despedirá de todos sus fans españoles con un concierto en el Wizink Center de Madrid el domingo, 3 de Julio de 2022.



Kiss, con más de 100 millones de copias vendidas y con su merecido lugar en el Hall of Fame, dedican su última gira a sus millones de fans, la KISS Army.



"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas, nunca podría haber sido posible sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, pabellones y estadios durante todos estos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y la última oportunidad para los que no. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro espectáculo más grande y saldremos de la misma manera en que entramos ... Sin pedir disculpas e imparables”, Kiss.



Recordamos que todas las entradas compradas anteriormente, son válidas para el 2022 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión. Si te es imposible acudir a las nuevas fechas, puedes rellenar el formulario de solicitud de devolución que sigue activo en la web de RocknRock. Si ya lo has cumplimentado te pedimos un poco de paciencia: poco a poco se irá procediendo a la tramitación de las devoluciones.



Más datos en:






Comentarios