The Pretty Reckless acaba de publicar su vídeo oficial “Death By Rock & Roll”.



The Pretty Reckless acaba de publicar el vídeo oficial “Death By Rock & Roll”, la canción principal de su próximo álbum. El LP se lanzará a través de Fearless Records en Estados Unidos y por Century Media Records en el resto del mundo.



En muchos aspectos, este nuevo álbum es como un renacimiento, y el primer single, “Death By Rock & Roll”, representa la salvación que mi música favorita me proporciona”. Ha declarado la vocalista Taylor Momsen. “El rock es libertad y esta canción trata de vivir la vida que quieres, y ahora eso pertenece a todo aquel que la escucha.”



Momsen confirmó recientemente en una entrevista que el guitarrista de Rage Against the Machine Tom Morello aparece como invitado especial en el álbum, concretamente en el tema "And So It Went". 



Recordamos que "Death By Rock And Roll", el cuarto álbum de estudio de The Pretty Reckless, llegará a finales de 2020 o principios de 2021.



Os dejamos un pequeño fragmento como adelanto de su vídeo oficial (en nuestro país el vídeo entero no parece estar disponible):



                                           

                      



Más datos en:






Comentarios