Stryper acaba de anunciar el lanzamiento de su single "Even The Devil Believes" , para el próximo 26 de junio de 2020.



El viernes 26 de junio, Stryper publicará "Even The Devil Believes", el primer sencillo de su próximo álbum. Hace una semana, el líder de Stryper, Michael Sweet, describió la canción en una publicación de Instagram como "metal", "potente", "relevante", y "que cambia la vida". Añadió: "Definitivamente, es una de las mejores pistas que hemos grabado y no podría llegar en mejor momento".



El nuevo LP de Stryper se lanzará a fines de 2020 a través de Frontiers Music Srl. La mayoría de las sesiones de grabación del disco, tuvieron lugar en los Estudios de grabación SpiritHouse en Northampton, Massachusetts, junto al ingeniero Danny Bernini. Entre las otras pistas que aparecerán en el LP está "For God And Rock & Roll".




El pasado mes de septiembre, el líder de la banda Michael Sweet, hablo con The Metal Voice respecto a la dirección musical del nuevo álbum que sucederá a "God Damn Evil" de 2018: "Va a estar alineado con el último álbum, pero va un paso más allá. Haremos algunas cosas donde la gente lo escuchará y dirá, 'Tienes que estar bromeando', eso sorprenderá, y sorprenderá a la gente de una manera realmente buena. Será un álbum de metal, no será un álbum pop o pop-rock o glam metal, y todos esos términos tontos.... Realmente sacaremos algunas cosas del sombrero, e intentaremos hacer volar el espíritu de las personas ".



Más datos en:






Comentarios