Raven publicará su nuevo álbum, titulado "Metal City", el 18 de septiembre de 2020.




Raven, el trío de metal británico / estadounidense publicará su nuevo álbum, titulado "Metal City", el 18 de septiembre a través de SPV / Steamhammer. Este LP, supondrá el primero de la banda con Mike Heller (Fear Factory) en la batería, quien reemplazó a Joe Hasselvander en el año 2017.



El tan esperado álbum, sucederá a "ExtermiNation" de 2015, y contiene diez obras maestras metálicas que aprovechan esa veta destructora de velocidad, poder y locura, mientras dan un salto cuántico hacia adelante, técnica y creativamente, para hacer el álbum definitivo de su carrera.



El mes pasado, el bajista / vocalista de Raven, John Gallagher, habló con The Metal Voice sobre el nuevo LP del grupo y comentó: "Hemos pasado por un duro proceso haciendo este nuevo álbum. Casi todos los obstáculos o impedimentos que se pueden originar, se pusieron en el camino. Creo que va a hacer volar la imaginación de muchas personas. Además, contamos con Mike Heller (Fear Factory) en la batería, que es fenomenal, como pueden testificar las personas que nos han visto en los últimos años. Podéis tomar como referencia el álbum en vivo que sacamos el año pasado ('Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg'), esa es una buena introducción de lo que vamos a encontrarnos en este nuevo álbum de estudio. Es rápido, es loco, tocamos una gran variedad de locuras, y realmente nos pasamos la bola todo el tiempo. Estamos increíblemente satisfechos con el resultado. Hasta ahora, las personas que han escuchado algo de ello piensan, '¿Estás bromeando? ¿yo?' Por lo que, es una buena reacción ".



Cuando se le preguntó a qué álbum de Raven se acercaría musicalmente el próximo trabajo, John dijo: "Es básicamente como si viajásemos en el tiempo a 1982, y estuviéramos haciendo el álbum después de 'Wiped Out', continuando en esa línea. Tiene mucho de esa sensibilidad. Hay un par de canciones muy, muy rápidas. Se abre con un tema demoledor llamado 'The Power', después le sigue un tema rápido llamado 'Human Race'. También hay una canción épica llamada 'When Worlds Collide', además de un buen rock and roll al estilo Raven".



Comentarios