Kansas acaba de publicar otro vídeo oficial de su canción "Jets Overhead", perteneciente a su próximo álbum "The Absence Of Presence".




Kansas, la legendaria banda de rock progresivo, acaba de publicar otro vídeo oficial de su canción "Jets Overhead", tomado del próximo álbum "The Absence Of Presence", que saldrá a la venta el 26 de junio a través de InsideOut Music.



Recordamos que la banda publicó "Memories Down The Line", el pasado 15 de mayo, y en abril "Throwing Mountains", en estos temas; se muestra claramente el sonido inconfundible de Kansas en todo momento.



Respecto al nuevo disco "The Absence Of Presence", presenta nueve pistas que han sido escritas por la banda y han sido producidas por Zak Rizvi, y coproducidas por Phil Ehart y Richard Williams.



El álbum muestra la voz altisonante de Ronnie Platt, el violín abrasador de David Ragsdale, los deslumbrantes teclados de Tom Brislin, los riffs de guitarra electrizantes de Williams y Rizvi, las potentes baterías de Ehart, y el bajo oscilante de Billy Greer.



"Estamos muy orgullosos del álbum 'The Absence Of Presence' ", comenta el guitarrista, productor y compositor de Kansas, Zak Rizvi. "Hacer un nuevo álbum de Kansas establece un estándar musical muy alto que nuestros fans esperan. Desde temas rockeros, épicos progresivos, hasta baladas; hay algo en esta grabación para todos los gustos".






Track listing"The Absence Of Presence":



01. The Absence Of Presence
02. Throwing Mountains
03. Jets Overhead
04. Propulsion 1
05. Memories Down The Line
06. Circus Of Illusion
07. Animals On The Roof
08. Never
09. The Song The River Sang




                     

                     

                     



 Más datos en:





Comentarios