El líder de Whitesnake, David Coverdale, fue entrevistado por "The Slacker Morning Show" y estuvo hablando sobre la trilogía de la banda "Red, White And Blues".




El líder de Whitesnake, David Coverdale, fue entrevistado por "The Slacker Morning Show" y estuvo hablando sobre la trilogía de la banda "Red, White And Blues"; una serie de colecciones organizadas por categorías musicales que incluirán: "Love Songs", "The Rock Album", y "The Blues Album".



" 'The Rock Album' estará disponible el 19 de junio. En octubre, tendremos de Whitesnake el disco 'Love Songs', además, literalmente acabo de recibir el nuevo mastering desde Nueva York, y es muy hermoso y muy sexy. Simplemente toma un baño caliente y arroja algunas burbujas en él. Después, de enero a febrero, tendremos de Whitesnake 'The Blues Album', con epopeyas como 'Crying In The Rain' y 'Slow An' Easy '. Pienso con optimismo que esas canciones mostrarán a muchos de mis fans temas que no han escuchado, siento que son tan intensas como con cualquier cosa con las que he tenido gran éxito, porque se mezclan con las canciones con las que estás familiarizado.



"Es un gran montaje", continuó. "Trabajé muy duro con mi equipo de estudio Chris Collier, Michael McIntyre, realmente trabajamos mucho para obtener lo mejor en este momento de nuestras vidas, en este momento en tecnología, y realmente siento que hemos actualizado y dado todo, la expresión que he estado usando es: una nueva capa de pintura. Es la misma casa, Whitesnake, pero tiene una hermosa y fresca capa de pintura ".



Recordamos que "The Rock Album" está disponible desde hoy, 19 de junio, en formato CD y como un conjunto de doble LP. La música también estará disponible a través de servicios digitales. Esta colección, además presenta el debut de "Always The Same", una canción inédita que se grabó durante las sesiones de 2019 para el álbum "Flesh & Blood".






  • CD. Track listing de "The Rock Album":


01. Still Of The Night
02. Best Years
03. Tell Me How
04. Love Ain't No Stranger
05. All Or Nothing
06. Give Me All Your Love
07. Can You Hear the Wind Blow
08. Restless Heart
09. Anything You Want
10. Here I Go Again
11. Judgement Day
12. She Give Me
13. Crying
14. Can't Stop Now
15. Always The Same *
16. Forevermore



  • LP. Track listing:


Side A:


01. Still Of The Night
02. Best Years
03. Tell Me How
04. Love Ain't No Stranger



Side B:


01. All Or Nothing
02. Give Me All Your Love
03. Can You Hear the Wind Blow
04. Restless Heart



Side C:


01. Anything You Want
02. Here I Go Again
03. Judgement Day
04. She Give Me



Side D


01. Crying
02. Can't Stop Now
03. Always The Same 
04. Forevermore




Más datos en:






Comentarios