Doro Pesch publicará el sencillo "Brickwall" digitalmente el 26 de junio y, en versión vinilo, el 31 de julio de 2020.




Un año y medio después de la publicación de su exitoso doble álbum "Forever Warriors, Forever United", Doro Pesch ya ha comenzado a trabajar en material nuevo para su próximo disco. "Desde febrero, he vuelto al estudio en los Estados Unidos", afirma la cantante. "Hay cosas bastante interesantes que suceden durante estas sesiones de escritura".



Uno de esos temas en los que ha estado trabajando se titula "Brickwall", que se publicará digitalmente el 26 de junio, a través de Nuclear Blast, y en vinilo, el 31 de julio. " 'Brickwall' es un adelanto del próximo álbum, que se lanzará en el 2021", explica Doro. "Quiero darles a mis fans una idea de cómo será, además, la canción encaja bastante bien en estos tiempos oscuros". "La letra trata sobre el amor inquebrantable e incondicional hacia una persona con problemas profundos. Aunque no siempre es fácil tratar con esa persona, aún así, haces todo lo posible para apoyarla y superar los tiempos oscuros uno junto al otro, incluso si literalmente tiene que derribar paredes ".



"Brickwall" se grabó en Hamburgo junto con Andreas Bruhn (ex-The Systers of Mercy). El sencillo también estará disponible en vinilo de siete pulgadas, de color oro y plata, y estará limitado a 300 copias cada uno. "El lado B, presentará una gran versión en vivo de 'Soldier Of Metal' ". "La canción fue grabada en invierno, durante nuestra reciente gira 'Forever Warriors'...... Pretende ayudar a los fans a recordar la sensación de un show en vivo, y aumentar la expectación para la próxima gira, que espero que comience este otoño ". Afirma Doro Pesch.



Más datos en:






Comentarios